mi escritorio

Lo vemos cada día y montones de veces en las mejores cadenas de TV. y otros medios de comunnicación, los Nuevo BMW i3 eléctrico y electrizante, que es como se les viene llamando.

mi escritorio

El nuevo Nuevo BMW i3, es igual a redefinir la movilidad urbana y se requiere pensar más allá del medio-ambiente y de una conducción ágil, ya que el nuevo BMW i3, con su diseño de vanguardia, es el que redefine el automóvil del futuro ya presente. Su innovador motor totalmente eléctrico BMW eDrive se diseñó en el marco de la tecnología BMW y el resultado es de cero emisiones y una experiencia incomparable y algo también importante, casi silenciosa navegación al volante.

mi escritorio

los Nuevo BMW i3 eléctrico y electrizante.

¿Porque?, porque la vida cambia, los tiempos cambian, las normas cambian y las necesidades cambian, de ahi que casas tan importante como es  BMW, que se hacen eco de las necesidades las circunstancias y lanzan el Nuevo BMW i3 eléctrico con este mensaje........ La vida implica tomar decisiones, y en BMW i hemos decidido reinventar el coche desde cero, para seguir diciendo..... Lo hemos hecho eléctrico y de fibra de carbono, increíblemente ligero y resistente. Hemos decidido hacerlo inteligente y sostenible conservando todo nuestro placer de conducir. Y por ultimo........... Hemos tomado estas decisiones, para darte una opción. Ahora, tú decides.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: