mi escritorio

BMW Empresa de lujo, es el área responsable dentro del Grupo BMW de satisfacer los intereses de cualquier empresa independientemente de su estructura y organización. Desde el primer contacto, le ofrece una atención personalizada in situ para que usted pueda concentrarse en lo más importante, el éxito.

Fieles a su filosofía de que sólo las mejores soluciones son lo suficientemente buenas para BMW, han desarrollado un programa especial para cumplir con las necesidades de sus clientes más exigentes.

El popular logotipo blanquiazul de BMW se creó cuando la empresa se dedicaba a la fabricación de motores de avión, y simboliza una hélice en movimiento sobre un cielo azul y la bandera de Baviera.Desde entonces hasta ahora a llovido y en el diluvio salierón los coches con más personalidad del mercado automovilístico.

El que los vehículos BMW sean coches de lujo no quieres decir que sean coches caros ya que la relación calidad precio es la justa, de ahí sus ventas. 

Cuando en las ciudades o en carreteras vemos un BMW nuestra mirada va con ellos admirando siempre sus inconfundibles lineas siempre cuidadas.  

 Aparte de su calidad mecánica se le une un diseño especial el colores únicos de BMW.

Fue en 1928 BMW compró la empresa VEB Automobilwerk Eisenach, el fabricante del pequeño automóvil DIXI, convirtiéndose así en fabricante de automóviles. El 22 de marzo de 1929 BMW produjo su primer automóvil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: