blogs

¿cuáles son los blogs más de moda? ¿sobre los que más escriben? 

Los blogs más de moda son aquellos principalmente que hablan de belleza, de las últimas tendencias en ropa en maquillaje, y en parte estos blogs estan impulsados por revistas como cosmopolitan, vogue,.. que trata sobre temas de belleza.

Uno de los blogs con más éxito es el de la actriz Paula Echevarría, ella ha conseguido reunir a miles de sguidores que están atentos de sus ultimas compras, y que siguen sus consejos en cuanto a ropa que utiliza incluso a maquillaje, su humildad y sencillez la convierten en un personaje muy popular entre jovenes adolescentes y alrededor de los 20.

Pero no solo de belleza son los blogs más vistos, aquellos que hablan de amor, que exponen sus sentimientos también llegan a fraguar entre los lectores de internet, autores reconocidos publican en sus blogs lo que piensan y sus snetimientos más profundos. Estas personas se convierten en verdaderos blogger.

Otros blogs también segguidos son aquellos detsinados a juegos de roll, quizás tienen un perfil de una persona muy peculiar pero tienen muchos seguidores. Los blogs de cocina también resultan muy seguidos, no tienen seguidores fijos pero las búsquedas en internet de nuevas recetas hace tener cada día nuevas personas que visitan los blogs.

pero,... ¿quieres crear tu un blog? ¿cómo hacerlo?

Crear un blog es muy fácil, lo puedes hacer gratis incluso puedes conseguir algo de dinero por ello, si consigues un determinado número de sguidores que hacen a tu blog podrás poner publicidad. Busca un tema que te interese y comienza a escribir sobre él, y tu blog será desde el primer día un punto que visitar entre los internautas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: