blogger chicas

blogger de chicas. ¿cuáles son? ¿sobre que són? ¿como comenzara escribir un blog?.

Para a empezar con uno entra en www.blogger.com, debes registrarte es muy sencillo: poner tus datos, y una vez que este solo tienes que decidir de que quieres tu blog.

Los blogger más comunes de chicas son: aquellos que hablan de ellas mismas para solucionar sus problemas (celos en al pareja, autoestima baja,...) También hay otros blogs que hablan sobre pequeños relatos, historias,.. principalmente de amor.

Pero sin duda las blogger sobre lo que más escriben es sobre moda, las ultimas tendencias en ropa. Muchas de ellas, lo realizan siguiendo a algunas famosas como Paula Echevarría, cuyo blog es seguido por multitud de jóvenes, en su blog habla de la moda de aquellos productos recién comprados y donde se pueden comprar, que precio tienen. Las blogger suben fotos enseñando lo que se han comprado, y comentando en los blogs de las demás para atraer vistas.

Quizás el comienzo es muy dificil, pero una vez que empiezas y obtienes tus primeros comentarios, después sueles tener fieles seguidoras en todo aquello que subes y escribes. Suelen utilizarse prendas de tiendas como Zara, berskha y se combinan con otras más caras. La intención es llegar a todas las chicas independientemente de su nivel económico.

Entra en www.blogger.com para comenzar escribiendo sobre lo que tu desees

 

blogger chicas

BLOGGER CHICAS

Se refiere aquellos blogger que estan dedicados especialmente hacia mujeres, y que para escribir posiblemente haya detrás una mujer. La mayoría de los blog son llevados a cabo por chicas, y a la vez son las que más lo consultan. Blog de amor, de recetas, de belleza, de trucos de maquillaje,... son algunas de las propuestas de estos blogs.

Ser blogger es fácil, conseguir que la gente te siga requiere tiempo y que lo que dices sea diferente a lo del resto de los blogger. Por ello, tomate tu tiempo si quieres tener éxito.

Dirigete a www.blogger.com para que puedas crear uno.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: