El blog de Uma: el día a día de un perro

El blog de Uma es el blog de un cachorro de raza mestiza que ha cautivado la red. Sí, lo que has leído: el blog de un cachorro, porque si cualquiera de nosotros podemos tener un blog, ¿por qué un perro no?

Una buena señal de que los perros cada vez forman cada vez más parte de nuestra familia como un miembro más.

Uma es una cachorra de tan solo 3 meses de tamaño pequeño que es todo adoración, y como muestra, esta foto.

 

blog de un perro

El blog de Uma: el día a día de un perro

Uma fue encontrada en un grupo de Facebook en el que regalaban cachorros de perros y gatos. Los dueños no habían visto más que una camada de bolas peludas, así que decidieron ir a ver los cachorros para quedarse con uno.

Desde el primer momento tuvieron claro que Uma sería para ellos, porque simplemente Uma les había elegido. Eran 4 cachorras, todas hembras, y cuando llegaron se encontraron 4 cachorros sobre la cama mamando de la madre. Solo Uma se percató de la presencia de dos extraños y no dudó un momento en acercarse a olerlos y ¡morderlos!

Así empezó una relación que durará años...

Uma nació un 25 de noviembre de 2014. Desde la llegada a su nuevo hogar con 45 días es partícípe del blog que se ha creado para ella: www.elblogdeuma.com donde se cuentan anécdotas, experiencias, aprendizajes de la vida de Uma. Fotografías y vídeos acompañan a todos los artículos que semanalamente se publican para gratitud nuestra, que ya estamos enganchados a ver qué nuevas aventuras han deparado a Uma, semana a semana.

Seguramente existirá algún que otro blog de un perro, pero lo que es a mí me ha cautivado este: un blog diferente, original y muy tierno que recomiendo, al menos, echar un vistazo, sobre todo si te encantan los perros.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: