BLOG NÚMERO UNO MASCULINO

Blog número uno masculino surge de la continuación de mi exposición ya comenzada de mejores blogs. Os muestro “El club del novelista” un verdadero espacio literario, más que un blog, su diseño y contenido son los de una gran revista de calidad ,creada por Luis Fernando Ramos, aunque sin superar su gran calidad humana. Eso sería imposible.Inocente

Luis Fernando Ramos es un gran escritor y poeta, lleno de bondad y sensibilidad que refleja en sus obras. Ha sido galardonado en varios concursos que expongo al final, pero es tan solidario, que lejos de llenarse de envidia y vanidad, ofrece la oportunidad de subir poemas a nuevos talentos por su blog. Cualidad admirable, junto a su fuerza de superación de situaciones adversas a la vida que afronta mediante una sonrisa llena de energía.Sonrisa

El objeto de este artículo es hablar de su blog. Al inicio del mismo, suele haber una cita de algún autor importante que hace reflexionar sobre esas palabras concretas.

La estructura de su blog comienza por “Noticias”. Como su nombre indica, es un espacio de información literaria. Explica los acontecimientos literarios que han tenido lugar.

La próxima sección es “Nuestros libros” donde aporta información sobre todo de libros clásicos. Esta semana trata de “El libro del buen amor”. Otras trata de otras grandes obras y de otros grandes autores, como mi favorito el gran Charles Dickens. Mi otro favorito como sabéis es el maestro Gustavo Adolfo Bécquer.

El blog continúa por “Novedades literarias” donde aparecen obras actuales de autores actuales, como habréis deducido por el título de la sección al llamarse novedades.

La sección particularmente interesante es “el club”. Como tal, ofrece la oportunidad de subir poemas de otros autores indicando al final su nombre, lo cual embellece al blog y sirve de plataforma de difusión a quien lo necesite. Si empiezas a escribir tus poemas y quieres que te conozcan pero aún no has hecho blog o web y no sabes como empezar, este es tu sitio. He de decir que soy seguidora del club y que he tenido el honor de que éste publicase uno de mis poemas inéditos, acompañado de una imagen final puesta por el autor del blog, de una belleza y elegancia que sintetizaba a la perfección la esencia de mi poema. Verdaderamente, sabe escoger la imagen más adecuada.

Finalmente, de precisar enviar vuestros poemas y que sean más conocidos solo hay que ir al espacio “Contacta con el club”, igual que quién quiera aportar ideas, sugerencias o comentar algo ya publicado. Es vuestra ocasión de participar en un proyecto auténtico literario, creado por todo un profesional. Porque hay excelentes profesionales no famosos que solo necesitan la oportunidad de mostrar su talento, como Luis Fernando, poseedor de la más hermosa de las cualidades: un optimismo, una luz interior que es capaz de transmitir e iluminar a áquel que es capaz de apreciarla. La energía de las personas que hacen mejorar el mundo.Vergüenza

Y citado su blog y su gran dimensión humana, he aquí su trayectoria profesional hasta el momento, que sin duda, continuará en el futuro.

-Edición de microrrelato en el 1º Premio de Microrrelatos Temáticos, editorial Hipálage, abril de 2011, libro titulado: " Amigos para siempre ".
Título de su microrrelato: " Carta a un amigo desconocido ".

-Edición de microrrelato en el 1º Concurso de Microrrelatos Románticos, ACEN (Asociación Cultural de Escritores Noveles), febrero de 2011,título del libro: " Cachitos de amor ".
Título de su microrrelato: " Crónica de un amor imposible ".

- Mención de honor en el 1º Concurso Pluma, Tinta y Papel, editorial Diversidad Literaria, 2012, título del libro: " Porciones creativas ".
Título de su microrrelato: " Canto a la palabra ".

-Mención de honor en el 1º Concurso Érase una vez un microcuento, editorial Diversidad Literaria, 2013, título del libro: " Érase una vez un microcuento ".
Título de su microrrelato: " El escritor errante ".

-Mención de honor en el 2º Concurso Pluma, Tinta y Papel Editorial Diversidad Literaria, 2013, título del libro: " 2º Pluma, Tinta y Papel ".
Título de su microrrelato: " La libertad es la palabra ".

-Mención de honor en el 1º Concurso la primavera...la sangre altera, editorial Diversidad Literaria, 2014Título del libro: " La primavera…la sangre  altera" .
Título de su poesía: " La primavera ".

-Edición de microrrelato en el 2º Concurso de relatos Tono Escobedo: las siete artes universales, editorial Defoto, septiembre de 2014, título del libro:  " Las siete artes universales ".
Título de su microrrelato: " Lo que el viento no se llevará ".

- Edición de microrrelato en el Primer Concurso Internacional de Microcuentos, editorial Talento, abril de 2015, título del libro: " Microcuentos primera antología ".
Título de su microrrelato: " La esencia de la literatura ".

-Mención de honor en el 1º Concurso de Poesía " ​Luz de luna ", editorial Diversidad Literaria, julio de 2015, título del libro:" ​Luz de luna ".
Título de su poesía: " ​Canto a la luna ".

-Edición de Microrrelato en el 1º Concurso de microrrelatos Ojos Verdes, editorial Ojos Verdes, julio de 2015,título del libro: " 1º Concurso de Microrrelatos Ojos Verdes ".
Título de su microrrelato: "​Una noche en Casablanca ".

-Mención de honor en el 2º Concurso de Microrrelatos " Inspiraciones nocturnas ", editorial Diversidad Literaria, octubre de 2015, título del libro: "Inspiraciones nocturnas II".
Título de su microrrelato: " El bulevar de las emociones ".

- Finalista en el 1º Premio de Poesía Villa de Madrid, Asociación Española de Pintores y Escultores y ACEUGA, noviembre de 2015

Título de su poesía: " A un pobre corazón ".

-Mención de honor en el 2ºConcurso de poesía romántica " Versos desde el corazón ", editorial Diversidad Literaria, noviembre de 2015, título del libro: " Versos desde el corazón II ".
Título de su poesía: " Paloma, Paloma mía ".

-Mención de honor en el 2º Concurso de Microrrelatos "Otoño e invierno", editorial Diversidad Literaria, enero de 2016,título del libro: " Microrrelatos otoño e invierno ".
Título de su microrrelato: " Oda a dos estaciones ".

Y eso es todo. Que las grandes obras y sus grandes autores os acompañen.Guiño

BLOG NÚMERO UNO MASCULINO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: