BLOG NÚMERO UNO FEMENINO

Blogs número uno femenino surge de la idea de escoger el mejor blog de chica, a mi juicio. El siguiente artículo tratara sobre el blog de un chico. Por este artículo, quiero profundizar en un hecho clave: hay blogs que nos hacen disfrutar y otros reflexionar o motivar. Este blog se define como “inspirador”.Inocente

El blog al que me refiero es el de misiry, dividido por secciones, como todos. Pero hay una diferencia sustancial y es el contenido de calidad de estas secciones así como la ayuda que proporcionan. Al principio, tras la página de inicio podéis entrar en la sección de Tips y Consejos de cosmética. Trata de moda y belleza y otras áreas. Personalmente, la que más me gusta es “8 tips para mejorar la inteligencia emocional”. Verdaderamente, hace reflexionar e inspira a quien lo lee.

La próxima sección, en mi opinión, es la más importante. “Te interesa” dedicada a la Salud. Principalmente, explica varios aspectos de una grave enfermedad, la Fibromialgia, no reconocida aún como discapacidad, lo cual es indignante.Enfadado Indignante porque las personas que la padecen no disfrutan de los mismos Derechos Estatales de los que sí lo hacen otras personas de enfermedades más visibles. Porque ahí está la polémica, se puede considerar como “una enfermedad invisible pero real”. Sus principales síntomas son un profundo dolor óseo y fatiga crónica, que hace que la persona que la padece haya de esforzarse hasta la extenuación al realizar tareas que, para una persona sana son rutinarias. Sin embargo, hay muchos de sus efectos que no son vistos, lo que lleva a una situación de incomprensión a algunas personas hacia ellas, generando depresiones en los pacientes.Llora Es preciso abrir la mente y comprender esta situación, es un factor muy importante en su recuperación. La autora del blog dedica una sección a tratar de esta enfermedad, incluso se puede leer a través de él un “Diario de Fibromialgia”. Es un espacio de esperanza a los que padecen dicha enfermedad y de comprensión a los allegados a los pacientes. Es precisamente esta área lo que la hace mi blog número uno: informa y ayuda a las personas al llevar a cabo su lectura. Hace una gran labor social, por eso es inspirador.

La siguiente sección es “monitorizar”. Se trata de métodos de aumento de ganancias, lo cual, en la situación de crisis económica en la que nos hallamos inmersos, es de gran importancia.

He de destacar un post que me encanta, el dedicado a la serie “outlander”, una épica historia de amor verdadero que trasciende las fronteras del tiempo, de protagonistas admirables en un contexto histórico.Vergüenza Visitad su artículo y no os arrepentiréis.

La última gran cualidad que voy a destacar es su gran talento escribiendo poesía. Puedo juzgar este género, ya que he leído mucho sobre él. Puedo decir que desde los autores clásicos del romanticismo como el maestro Gustavo Adolfo Bécquer, el sarcasmo de Quevedo, los poemas bellos y complicados de Góngora, la sencillez de Antonio Machado y la maestría de García Lorca, hasta los poetas actuales, conozco bastante de poesía. La de Iris es dramática y triste, tan emotiva que llega al más profundo de los sentimientos. De hecho, ha sido galardonada como mención de honor en el concurso de poesía “Luz de luna”. El 7 de Septiembre se publicará un libro de poemas de los seleccionados y podréis leerla. No obstante, podéis conocerla antes, mediante su blog de poemas que os hará estremecer.

El blog de misiry no es estático, está en constante evolución respecto a su estructura y estética. Lo cual lo hace más interesante aún. No perdáis la ocasión de disfrutar de tal talento. Porque las personas no muy conocidas que guardan un gran resplandor en su interior, solo necesitan algo que les haga mostrarlo y brillar. Una oportunidad. Anhelo que al leer este artículo, visitéis su blog y su poesía y se la concedáis tal y como se merece.

BLOG FEMENINO NUMERO UNO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: