BLOG, ADSENSE Y ADWORDS. Las tres primeras palabras más importantes para un bloguero. Si tienes un blog, si quieres dedicarte a él en cuerpo y alma, créeme, necesitas saber que es Adsense, Adwords y como sacarle el máximo partido.

Yo diría que la primera premisa para escribir un blog, es la necesidad de contar algo. Es decir: que tu blog sea tu alterego. No te va a ir bien si escribes por ejemplo de tecnología y no tienes ni idea. Descubre un nicho apetecible y disfruta escribiendo. Saca lo mejor de ti en cada artículo. Hazlo pensando en los lectores, de forma comprensible y nunca para especialistas. Intenta socializar tu blog, tendrás más visitas y será popular. Deja la publicidad o en este caso Adsense, para cuando tenga algo de relevancia. Si no consigues visitas, podrías usar Adwords. Pero no te aceleres todo lleva un proceso.

 

ADWORDS: Sistema de pago de Google para recibir visitas. Si tienes un blog personal no te lo recomiendo. Te lo recomiendo si vendes algo. Si tienes tienda online. Tiene la facultad de que puedes presupuestar poco dinero. Puedes montar una campaña de publicidad incluso por 50 euros, y te aseguro, que tendrás 50 euros de visitas, a la cantidad exacta que has programado cada click. Conseguirás visitas especializadas a tu blog.

ADSENSE: Sin duda, el mejor sistema de publicidad del mundo. Si quieres ganar algo de dinero, que no se te vaya la pinza, a no ser que tengas 2,000 visitas únicas al día, será una ganancia testimonial pero viene bien, utiliza Adsense. Eso si, tiene unas normas muy estrictas, de obligado cumplimiento. Y eso, colócalo una vez tu blog tenga una relevancia. Ganarás más

BlOG: De mi experiencia te diré que lo mejor en estos casos es abrirte un blog gratuito o en Blogger o en WordPress. Y si con el tiempo ves que funciona, compra tu dominio. Tendrás un blog casi profesional, con todo lo que quieras. Sólo te aconsejo una cosa. Contrata a algún profesional SEO. Si quieres tener autoridad, si quieres ser alguien en la red, necesitas ser visto. Contrata un SEO. Suelen ser baratos y extraordinarios.

Bueno les intenté ayudar sobre BLOG, ADSENSE Y ADWORDS. Espero que sea de su ayuda. Tampoco se intenta dar cátedra sólo que la experiencia personal le sirva a más mortales. 

Blog, Adsense y Adwords, lo mejor de un bloguero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: