BLOG

Un blog, cuantas veces has sentido la necesidad de decir lo que piensas y que alguien pudiera contestarte a esas palabras, quizas muchas veces ha sentido que no te escuchan o que con quien hablas no compartes su problema y no te entiende.

Mucha gente crea sus blog, para expandir lo que piensa y que alguien comente lo que dice, es una manera de sentirte escuchada y compartir diferentes opiniones. Sin embargo, no son estos los unicos bloggers, hay otros que utilizan los blog para promocionar sus paginas, vender algun producto o dar información sobre algo, hay otros bloggers que lo utilizan para escribir relatos, poesía,...

La utilidad del blog puede ser de mil maneras, a la vista esta la cantidad de blogs que existen y surgen todos los días.

Al principio la utilidad del blog fue simplemente escribir, pero con el paso del tiempo y la tecnología se ha incluido también la posibilidad de ganar dinero a través de escribir, por ello, multitud de personas han creado un blog unicamente para conseguir dinero, y la verdad es que la tarea no es nada fácil.

Debes saber, cual es lo que mas interés produce entre los internautas, y una vez ello saber sacarle partido y hacer que visiten tu pagina.

Para ello, mucha gente utiliza el facebook y da a conocer su blog, o twitter, así como tuenti y diversas redes sociales.

Si quieres construir un blog, no te quedes atrás y empieza cuanto antes a escribir lo que deseas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: