fotografia

Nacido en Murcia en 1991, Blas Cantó Moreno ya era conocido por ser uno de los integrantes del desaparecido grupo musical Auryn, una formación que cosechó muchos éxitos y llegó a tener un regimiento de fans. La trayectoria de este artista murciano en más larga de lo que parece ya que en el año 2000 ganó el concurso de Teresa Rabal "Veo Veo" con solo 8 años de edad. Más tarde en 2004 participó en el concurso presentado por Carlos Lozano "Eurojunior" donde quedó finalista llevándo el primer premio María Isabel.

fotografia

Pasó luego a formar parte del grupo Auryn, una formación que cosecho muchos éxitos y varios premios. Tras disolverse este grupo de jóvenes promesas pues todos tienen grandes valores para la música y han querido tomar caminos diferentes, partipó en el programa de televisión "Tu cara me suena" interpretando con gran éxito a muchos personajes del mundo musical donde quedó finalista con la máxima puntuación lo que le hizo ganador del concurso. El primer single de Blas Cantó fue "In Your Bed" que ha significado su primer trabajo en solitario aunque anteriormente grabó la canción "Hoy quisiera" que era la candidata presentada para Eurovisión en 2010.

Su segundo single ha salido este mes de agosto con el título "Drunk and Irresponsable" (Borracho e irresponsable) un título que nada tiene que ver con su personalidad y donde deja patente sus capacidades musicales que seguro lo situarán en los primeros puestos del panorama musical actual.

fotografia

En una reciente entrevista concedida a la revista "Lecturas" ha confesado que ha recuperado la relación con su padre al que no veía hace años por lo que se siente muy feliz pues siempre echó de menos su apoyo. Ahora sus numerosas fans ya están a la espera de que salga su primer disco que seguramente no se hará esperar mucho dado el buen tirón que este joven artista tiene en el panorama musical español.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: