fotografia

Una sonrisa que acompañe a unos blamquísimos dientes abren muchas puertas a la hora de encontrar trabajo y contribuye en general a tener una mejor vida en sociedad y en las relaciones de pareja es también es una cualidad muy importante. Muchos son los alimentos que ingerimos que contribuyen a oscurecer la dentadura, el café, las salsas de carnes, la coca cola, el chocolate, etc,  y no digamos el tabaco que los fumadores saben muy bien como mancha la nicotina con el color amarillento tan difícil de eliminar.

fotografia

fotografia

También el mal color de la dentadura se debe muchas veces al poco cuidado, es decir, la poca o deficiente limpieza bucal que hay que realizar sin falta detrás de cada comida, cepillar bien por detrás y por delante y usar el hilo dental para que no queden restos entre los dientes pues hay lugares donde el cepillo no llega. También es muy importante que el cepillo no tenga el pelo muy duro ya que elimina el esmalte y al quitarse el brillo se ennegrecen con más rapidez.

fotografia

CONSEJOS CASEROS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

BICARBONATO: Se haceuna pasta con el zumo de un limón, un poco de sal y bicarbonato. Después de la limpieza normal se frotan los dientes con el cepillo y la pasta de bicarbonato retenindole unos diez minutos cada vez.  Luego se enjuaga bien la boca con la locíón bucal que se acostumbre tener.

VINAGRE DE MANZANA: Después de la limpieza normar un lento enjuague con este vinagre elimina y hace desaparecer las manchas de la nicotina y de cualquier cosa que se haya incrustado en la dentadura. Lo único que el sabor es algo desagradable pero para presumir hay que sufrir.

fotogarfis

fotografia

fotografia

CASCARA  DE NARANJA: Frotando por la parte blanca de la cascara de naranja se consigue eliminar tanto el sarro como las manchas que haya dejado cualquier comida. Las manchas de la nicotina la cascara de naranja no las quita.

APIO CRUDO: Masticar un tronco de apio hace que desaparezcan todas las posibles bacterias que se suelen esconder entre los dientes y también elimina todas las manchas que hubiese..

MANZANA: Comer una manzana a media tarde o cuando se quiera masticando muy bien, es uno de los mejores remedios para eliminar todo tipo de sombras que queden después de la limpieza pues la manzana contiene ácido málico, que se usa en la producción de blanqueadores dentales.

 Fuente:

www.blanqueardientes.es/

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: