blanqueando naturalmente

Todo sabemos que una higiene bucal es muy importante, y fundamental, pero no todos tenemos el tiempo ni el dinero para llevar un tratamiento caro que nos blanquee los DIENTES y nos deje un aliento perfecto, es por eso que te daré dos tips de algunos alimentos y productos naturales que nos pueden ayudar a mantener nuestra boca y DIENTES más limpios, blancos y frescos.

FRESAS

FRESA:

En su mayoría conocemos los beneficios de la fresa, tanto para piel, como para la pérdida de peso y ni que decir el deliciosos sabor que esta deliciosa fruta contiene pero ¿tu sabias el beneficio que esta tiene para los DIENTES sabias que esta rica fruta puede eliminar el sarro? Pues sí, esta fruta que muchos consideramos un manjar también es muy beneficiosa para nuestros DIENTES, ya que esta tiene unas fibras especiales que nos ayudan a eliminar aquellas bacterias que son peligrosas para nuestro organismo, ayudándonos a tener un aliento más fresco y no solo eso tiene una acción similar al bicarbonato de sodio pero con menos fuerza lo cual es muy beneficiosa para nuestros DIENTES ya que sería un blanqueador natural.

FORMA DE HACERLO.

Tomaras una fresa y la lavaras muy bien, procura que esta esté bien lavada, para que no vaya a contener tierrita ni animalitos, ni bacterias que toda fruta sucia contiene. Ya que este bien lavada la cortas por la mitad y una de sus mitades la frotas por tus DIENTES por unos 3 minutos y enjuagas, en una semana comenzaras a ver los resultados.

ALOE VERA

ALOE VERA:

El aloe vera nos proporciona muchos beneficios, para nuestro cuerpo, cabello o piel, pero también es un blanqueador natural muy efectivo.

FORMA DE HACERLO.

Solamente debes obtener un pedazo de esta planta y disponer del que viene dentro de ella, aplicaras este gel día a día junto con tu cepillado de DIENTES, y listo veras resultados desde el segundo día, y tendrás un aliento mucho más fresco y agradable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: