Tener una sonrisa sana y bonita es una de las preocupaciones de muchas mujeres. Y es que una sonrisa dice mucho de una persona, y si es una sonrisa bonita¬Ö ¬°mucho mejor!

 

girl-smile Por eso, es importante mantener los dientes blancos. No sé si conocerás el nuevo sistema de blanqueamiento Zoom!, uno de los que ya está triunfando en Estados Unidos. No sé por qué, pero me imagino que no serán pocas las celebrities que ya lo habrán probado.

 

Una de las ventajas que tiene es que se hace en una hora, en una sola sesión, y tiene menos molestias que el sistema con láser. Eso sí, es recomendable hacerse primero una limpieza dental.

 

¬ŅC√≥mo se hace?

 

Lo primero que se hace es aislar los labios y las encías, dejando expuestos los dientes para poder trabajar. Después, se aplica el gel blanqueador y se coloca la luz zoom sobre la boca, en tres intervalos.

 

Cada uno tiene una duración de unos 20 minutos. No es doloroso, y aunque puedes tener algo de sensibilidad en los dientes en las 24 horas siguientes, se alivian con un analgésico.

 

Así que ya sabes… ¡a lucir sonrisa!

 

Foto de Happy Brain storm

Comparte este Goo:

¬ŅTiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: