¿Feliz Navidad?

Si tienen la intención de llamarme amargado, pueden hacerlo, pero siempre he pensado que entre tanta alegría y espíritu, siempre es bueno un poco de contra ataque y balance. ¿Recuerdan ustedes aquel momento donde desempacaban su primer regalo?  o bien puede que días antes de la Navidad decidieran espiar sus regalos. Pues eso estaba bien, sólo que nunca te detuviste a pensar, ¿Y por qué deben gastar en esto en este particular día

Bueno, más allá de lo lindo de estar en familia y lo agradable de descansar. La Navidad es realmente una 'celebración pagana' lo que podría traducirse a: "¿Quién les dijo a ustedes que Jesús nació hoy?" o en todo caso "¿Entonces porque se regalan cosas entre ustedes y no a Jesús?" como dije es un poco amargado verlo desde este punto pero ¿No es interesante ser más críticos con todo lo que ya es bien aceptado? La Navidad es otra franquicia comercial que es fuertemente explotada por los medios desde dos meses antes. Y es que puedes hacer mucho con la Navidad. 

Si eres cantante te puedes hacer un álbum de Navidad ¿Cuánto venderás? 

Si eres compañia de cine te puedes hacer una nueva película navideña ¿Cuántos la verán?

Si eres un centro comercial.... ¿Cómo harás con tanta gente? 

Feliz Navidad lectores con tiempo, pero recuerden que las cosas que hacemos y vemos todos los días son un bonito coctel de mentiras y tendencias que los medios preparan a diario. Recuerden enviar saludos de Navidad, por que si no lo hacen serán amargados como yo. Finalmente les comento que, yo si celebro la Navidad con mi familia y amigos; pero no le hago ningún énfasis a su bien comercial. Pero así como la religión, la Navidad también es inventada, pero hace felices y unidas a muchas personas. Así que ¿Por qué no?.

Pasen un buen rato con su familia y diviértanse. Felices Fiestas. 

No son bonitos? No... (bromeo, si lo son)

Recuerda comentar, o también serás un Scrooge Sellado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: