Tan blanca como la nieve

Tan blanca como la Nieve


Tan blanca como la nieve (As White as Snow), escrita por la autora finlandesa, Salla Simukka, y traducida por Owen F. Witesman, es la esperada secuela de Tan rojo como la sangre donde la heroína, Lumikki Andersson continúa haciendo de las suyas.

Tan blanca como la nieve nos sitúa en Praga, donde el calor del sol de verano derrite las calles, pero el corazón de Lumikki Andersson permanece congelado.

Buscando escapar de la notoriedad causada por el papel que jugó al terminar con los crímenes del infame “oso polar”, Lumikki Andersson de diecisiete años de edad decide escapar a Praga, donde espera pasar unas semanas de la paz entre las hordas de turistas. Pero no mucho después de llegar, es acorralada por una joven caprichosa y extraña que dice ser su hermana perdida. Esta mujer llamada Lenka, está obviamente aterrorizada, y pese a que Lumikki no cree su historia, aunque partes de esta parecen ciertas, ella no puede alejarse.

En Tan blanca como la nieve veremos que la protagonista se verá atrapada en el triste y misterioso mundo de Lenka, descubriendo partes de un misterio que la llevan desde el centro de un culto venenoso hasta las más altas esferas del poder corporativo. Nuevamente en carrera por su vida, Lumikki Andersson debe utilizar todo su ingenio para sobrevivir, pero al final, ella podría descubrir que no puede hacerlo todo sola.

Tan blanca como la nieve retoma la historia de Lumikki Andersson unos meses después de que frustrara los planes del oso polar. Y aunque se promete que nunca más volverá a meter la nariz en los asuntos de otras personas, no puede evitarlo.

Tan blanca como la nieve tiene un ritmo rápido y resulta fácil de seguir. La historia es tan buena como la primera entrega de la trilogía, y también nos da una visión más clara del pasado de Lumikki Andersson.

Tan blanca como la nieve

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: