El nuevo teléfono móvil de Blackberry

El nuevo y más reciente lanzamiento de la canadiense Blackberry son sus dos celulares el Blackberry Classic y el Blackberry Passport.

Distintas posiciones del blackberry passport

La compañia BLACKBERRY lanza una nueva generación de celulares inteligentes en manos del CEO John Chen, un especialista en el rescate de empresas, y con el apoyo de una fuerte inversión de mil millones de dólares por parte de Fairfax Financial y otros inversionistas.

Esta nueva generación esta parada sobre los sistemas OS 10 que ya venian siendo desarrollados por BLACKBERRY. En el caso del BLACKBERRY PASSPORT, hablemos un poco de sus capacidades:

 

Almacenamiento de 32 GB

Expansión de 128 GB con microsd

3 GB de RAM

Pantalla táctil cuadrada de 4.5 pulgadas

Cámara OIS frontal de 13 MP 

Duración de bateria de hasta 30 hrs

Sistema OS 10

 

En la parte inferior se mantiene el teclado físico, solo que ahora la línea inferior pasa a ser virtual sobre la parte superior del teclado, que ahora tiene la capacidad de ser una especie de mouse que permite al contacto con el tacto, la corrección o edición de textos o el movimiento de arriba para abajo y viceversa de los contenidos en pantalla.

 

Además de esto cuenta con BlackBerry Hub una especie de notificador de todas las aplicaciones o servicios en activo, los cuáles se ven en un vistazo al usarlo. Tiene la protección de Blackberry Protect para soporte y resguardo de la información y para localizar en caso de robo o extravio el celular. El servicio de BlackBerry Messenger es de lo mejor, ya que ahora no sólo puede usarse de BlackBerry a BlackBerry, sino que puedes usarlo con dispositivos que usan Android o IOS al compartir tu PIN, además de contar con la posibilidad de llamadas telefónicas a través de internet conectado a wifi o datos mòviles. 

 

Y ahora para ampliar su cartera de apps, cuenta con la app de Amazon Store previamente instalada para ofrecer la compra de apps, además de las que ya ofrece en BlackBerry World.

 

Con BLACKBERRY PASSPORT la compañia sigue enamorando a sus fieles seguidores y busca ampliar su mercado atrayendo a nuevos clientes, que tendrán en este dispositivo un gran aliado de trabajo rudo y con la seguridad en sus sistemas y servicios que solo BlackBerry posee.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: