Blackberry movil

Blackberry, es un dispositivo movil que presenta una serie de ventajas y desventajas.

Blackberry, tiene diversas aplicaciones pero que es recomendable contratar una tarifa a internet ya que la mayoría necesitan ese soporte básico.

La multitud de aplicaciones con internet, van desde poder relacionarte con tus amigos a través de la mensajería instantánea, ya que dispone de una aplicación que te permite hablar con todos aquellos amigos que como tu tienen blackberry. pero no solo eso, ya que puedes acceder a tu correo, o también entrar en las redes sociales: facebook o tuenti,...

Aquellos amigos que no tienen blackberry pero si disponen de internet, puedes descargarte el programa whatsapp con el que te permite comunicarte por mensajería instantanea.

También puedes acceder a internet y descargarte programas para bajar musica o retocar tus fotos, basta con que entres en google y pongas descargar aplicaciones para blackberry y aparecerán multitud de aplicaciones.

Pero blackberry también tiene sus desventajas, el dispositivo se satura con facilidad bloqueándose la pantalla, en los dispositivos táctiles pueden llegar a bloquearse las letras mientras escribes durante un tiempo y en aquellos dispositivos que disponen teclado se puede llegar a estropear alguna tecla.

Al principio, este fue un dispositivo que se vendió bastante bien, y sin embargo ahora podemos encontrar muchos anuncios que dicen. vendo BLACKBERRY, intentando deshacerse de ella ya que los resultados no han sido los esperados

blackberry movil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: