Blackberry correo

En tu blackberry puedes activar la aplicación de correo y recibir los mensajes en tu móvil, es decir, en tu blackberry.

Para ello necesitas ir a configuración y una vez allí darle a configuración de correo electronico, te saldrá una lista con todas las cuentas de correo que puedas tener yahoo, hotmail, gmail,... si el correo que deseas no esta aquí te permite en la opción otros, escribir el que deseas.

Puedes incluir más de una cuenta tanto de hotmail como de gmail, y cuando lo tengas te dará la opción de incluir a las personas en tu libreta de contactos. Automáticamente tu pagina principal de la blackberry se actualizara, incluyendo los nuevos correos agregados.

Ahora tienes que esperar y en 20 minutos te comenzaran a llegar todos los correos que deseas hasta tu móvil, es ideal si necesitas conectarte con alguien que utiliza el ordenador, es económico y se te encenderá una lucecita en el momento que recibas un nuevo correo.

Quizás esta aplicación no están conocida, y resulta que se encuentra un poco apartada para instalarla en el móvil, pero hacerlo es muy fácil y apenas te lleva tiempo.

Puedes convertir a tu blsckberry en tu mini ordenador personal, y no necesitas conectarte en un ordenador, teniendo en todo momento tus correos en la blackberry.

Aunque las blackberry no han dado muy buenos resultados y todo el mundo esta deseandose cambiarse de móvil, si que dispone de muchas aplicaciones que resultan útiles aunque te lleve más tiempo del deseado por su continuo tiempo en espera.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: