Björk regresa a México a la Cumbre Tajín 2012, después de 4 años de no haberse presentado en este país. La Cumbre Tajín es un festival muy importante en México y recién acaban de dar a conocer a los artistas que participarán en tan prestigiado festival.

 

Björk en Cumbre Tajín 2012

 

Los boletos para Björk ya están a la venta a través de ticket master, el costo es de 336 pesos por día o de 1 450 para todo el bono de todos los días. Está regalado, así que no te puedes perder a Björk, y por supuesto a todos los artistas que se presentarán, todos muy buenos. No cabe duda que la Cumbre Tajín es un evento de primera.

 

La cumbre Tajín se realiza en Papantla, Veracruz. Con razón las autoridades anunciaban que para este año sería de lo mejor y cómo no, trayendo a la gran cantante islandesa Björk, una de mis cantantes favoritas.

 

Artistas confirmados Cumbre Tajín 2012

17 de marzo: Caifanes, Sonidero Mestizo, División Minúscula

18 de marzo: Celia Cruz, All-Starz y Willy Chirino

19 de marzo: Café Tacuba

20 de marzo: Benny Ibarra y Janelle Monae

21 de marzo: BJÖRK, Siead O Connor y Elan

 

Además de este gran elenco no te puedes perder todas las actividades que la Cumbre Tajín 2012 tiene preparadas para ti, eso significa rituales, eventos artísticos, talleres, aromaterapia, recorridos por Tajín, recuerda que este festival es el festival de las Identidades, el objetivo es conocer la cultura del Tajín y preservarla.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: