!

Como hacer un bizcocho en el microondas

Amenudo se dispone de un horno para preparar algunos platos de repostería, pero si no fuera el caso, uno se ve a veces muy "limitado", no si se tiene un buen microondas a mano para poder hacer un bizcocho.

Las medidas son muchas veces según el gusto de las personas, cada uno tiene su propia receta de bizcocho, pero aquí voy a añadir unas proporciones de alimentos para el bizcocho de microondas, aunque pueden ser muchas las combinaciones.

Ingredientes:

* 125 gramos de azúcar

* 100 gramos de harina

* 60 gramos de almendra molida

* 4 huevos

* 50 gramos de mantequilla

* 1 cucharadita de levadura en polvo

* Ralladura de limón

 

Lo importante en este caso: La preparación y mezcla de los ingredientes:

En primer lugar, en un recipiente los huevos, el azúcar y la ralladura del limón. Batir continuamente y de forma enérgica hasta que quede bien montado, espeso y esponjoso(importante que quede esponjoso). Incorporar a la preparación la harina mezclada con las almendras molidas.

Una vez que esté bien mezclado, se debe añadir la mantequilla derretida (pero una vez que se encuentre fría).

 

"horneado" o "microondeado"

Tomar un molde de forma redonda de cristal (es más sencillo de desmoldar), previamente untado en mantequilla y espolvoreado con harina. Disponer en el microondas y cocinar a máxima potencia durante 8 minutos.

Despues de ese tiempo desmoldar antes de que se enfríe. Es importante considerar que si se encuentra mal cocido se puede añadir unos minutos más.

 

Y a decorar y disfrutar!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: