La bisexualidad va en aumento

Una de las orientaciones sexuales de la que menos se habla es de la bisexualidad. De hecho y por norma general, los primeros que reconocen su bisexualidad de un modo abierto son personajes famosos pero enseguida son catalogados como enfermos. 

Cuando un personaje famoso decide dar la cara y hablar abiertamente de su bisexualidad lo suele hacer por dos motivos, uno por relanzar su carrera y otro por eliminar la intolerancia que tienen que sufrir los que como él tienen una orientación sexual diferente y son atacados de forma cruel por una sociedad demasiado retrograda, es su modo de defender una orientación tan respetable como cualquier otra. 

Qué se entiende por ser bisexual

Una persona es considerada bisexual, cuando siente deseo por personas de ambos sexos. El bisexual quita importancia al sentir atracción por los dos sexos, ya que piensan que lo importante son las personas independientemente del sexo al que pertenezcan. 

Como suele ocurrir con todas las personas que tienen una orientación sexual diferente, tienen que hacer frente a la intolerancia de la parte rancia de la sociedad que piensan que por "obiligación" todas las personas tienen que ser heterosexuales. 

Se puede dar también el caso de que estas personas tengan que sufrir los ataques tanto de heterosexuales como de homosexuales, ya que piensan que los bisexuales les están invadiendo su territorio. 

Los defensores de la bisexualidad

Numerosos personajes famosos han decidido alzar la voz contra los intolerantes y hablar de forma abierta y públicamente de su bisexualidad.

Son muy claros al decir al mundo que todavía no estamos libres de las ataduras y de la intolerancia que llevamos arrastrando durante siglos. Y que aquellos que son diferentes, ya sea por su creencia religiosa, su raza o su condición sexual todavía son perseguidos sin respetar la orientación sexual que ellos libremente han elegido. 

Por fortuna, cada vez son más las voces que se unen a la defensa de esta causa. Y diferentes asociaciones y partículares han salido en defensa de los bisexuales tienen un claro objetivo conseguir eliminar de manera definitiva la intolerancia y poco a poco lo van consiguiendo. 

Las personas bisexuales se merecen el mismo respeto que una persona heterosexual, su deseo de tener una orientación sexual diferente no tiene que verse limitada por aquellos que no entienden que la libertad de elección nunca debe ser perseguida ni atacada. Todos las personas son libres de elegir lo que son y como son y nadie puede imponer a la fuerza una opción sexual con la que ellos no se sienten identificados. 

 

 

 

 

La bisexualidad va en aumento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: