mi escritorio

 Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

La historia trata de la carrera de un actor y de cómo ésta se ha desmoronado.

En Birdman, el actor recuerda con anhelo los años en los que interpretó papeles de extraordinario éxito como el de un superhéroe, que hoy por hoy sigue siendo un referente. Ahora desea más que nunca volver de nuevo a su carrera, subido en los escenarios de Broadway, mientras que lucha por recuperarse a sí mismo, como persona, y también recuperar a sus seres más queridos, su familia.

El rodaje de Birdman comenzó en marzo del 2.013, en la ciudad de Nueva York.

Emma Stone apareció en el set de filmación de las escenas, el 10 de abril, la misma que interpretó el papel de la hija del personaje de Michael Keaton.

El actor que interpreta a Birdman junto a Michael Keaton es Benjamin Kanes.

Pelicula que no deja indiferente a nadie y que ha nacido para el exito. En los globos de oro sucedió........ El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y los argentinos Nicolás Giacobone y Armando Bo obtuvieron el premio de mejor guión en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro por su trabajo en la película Birdman.

mi escritorio

Lo que hemos escrito, las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone...ellos hicieron todo el trabajo, agregó Iñárritu. Escribir este guión ha sido la mejor experiencia de mi vida, afirmó muy expresivo el realizador al recoger el Globo de Oro.

 

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: