Visitar este parque es pasear por la vida natural de los animales. Es un concepto muy diferente de lo que siempre ha sido un zoo y es un modelo que de ha convertido en un referente a nivel europeo.

Bioparc Fuengirola tiene un diseño que transporta al visitante al entorno del animal, pues todo el parque está pensado para contagiar la magia de descubrir y recorrer los paisajes donde los animales del bosque habitan.

El estupendo clima de la Costa del Sol y su vegetación subtropical que crece en la costa malagueña, ha servido para recrear bosques de África Ecuatorial, Madagascar y el Sudeste Asiático.

El 25 de marzo de 2010, el Zoo de Fuengirola cambió su nombre por el de Bioparc, por la unión con su parque hermano, el Bioparc de Valencia, y la creación por estos dos parques de la Fundación Instituto Trópico, cuya finalidad es promover y conservar los bosques tropicales, las especies animales y vegetales y también las culturas de los pueblos que los habitan.

El horario de visita es desde las 10 de la mañana a las 24 horas y su precio 14,90 los adultos y los menores y pensionistas 10,20. Los menores de tres años no pagan. Se encuentra situado en pleno casco urbano de la ciudad, en la Av. Camilo José Cela.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: