Binguez bingo online

Binguez.es bingo online

Binguez.es es un portal de reciente creación para jugar al bingo online con todas las garantías legales y de seguridad en territorio español. Registrándote de forma gratuita en Binguez.es podrás comenzar a jugar al bingo desde la comodidad y tranquilidad de tu casa en cualquiera de las múltiples salas que BINGUEZ.ES pone a tu disposición.

El nuevo bingo online está promociado por el conocido humorista Joaquín Reyes, que saltó a la fama con el célebre programa de humor La Hora Chanante. Binguez.es toma como fuente de inspiración una fictiva familia llamada Binguez, todos ellos personajes caracterizados por Joaquín Reyes. Como promoción especial de lanzamiento, Binguez.es cuenta con un bono inicia que igual tu depósito hasta un máximo de ciento cincuenta euros, lo que equivale a una duplicación de tu primer depósito hasta esa cantidad.

El funcionamiento es idéntico al de un bingo tradicional con la obvia salvedad de que se trata de un juego a distancia, donde el resto de contricantes son usuarios del servicio vía internet.

Además del mencionado servicio de bingo, en Binguez.es podrás encontrar una sección de relajados juegos con los que entretenerte entre cartón y cartón.

Si te gusta el bingo y quieres probar suerte, ya sabes en qué lugar es posible, siempre con la moderación que requieren los juegos de azar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: