Bingo online

El bingo online ha pasado a desbancar casi el bingo tradicional y son cada vez más los salones que van cerrando sus puertas, ante la falta de jugadores que han optado por la comodidad y anonimato de su casa.

Yo, jugadora muy ocasional del bingo tradicional, veo como estos salones están llenos de abuelitos que van a pasar el rato con sus amigos, y la gente joven como yo, apenas se acerca para echar unas risas. Debo confesar que el encanto de un bingo tradicional no se encuentra en el bingo online, así como tampoco los nervios ante la posibilidad de ganar a falta de un número.

Y es que el bingo ha sido el juego familiar por excelencia en las navidades de los hogares de muchas familias españolas, quienes se jugaban una peseta cada cartón. 

El bingo consta de cartones con 27 casilleros en los que solo 15 contienen un número. Cada partida supone el canto de las bolas que van saliendo (del 01 al 99) de un recipiente y un locutor va cantando los números que van saliendo. Los participantes tienen que ir tachando los números hasta conseguir cantar línea (el primero en tachar una fila) o bingo (el primero en tachar todos los números). El ganador tanto de la línea como del bingo se lleva un bote acumulado de dinero.

En el bingo online se participa de la misma manera, solo que en vez de una persona, es un ordenador quien canta los números, y los participantes pueden jugar desde cualquier parte del mundo. 

bingo online

Bingo online

Desde la aparición de Internet en nuestras vidas, la opción de jugar online al bingo se volvió una buena opción. El bingo online es una alternativa cómoda y sobretodo anónima para aquellas personas que gustan de su privacidad.

En todas las webs de BINGO ONLINE se juega en formato multijugador, es decir, que hay más de un jugador jugando a la vez la misma partida. Obviamente, esto es necesario para poder llevar a cabo el juego, pero la novedad es que como jugador, puedes optar jugar gratuitamente, es decir, jugar sin obtener beneficios a cambio, o bien, jugar previo pago para optar al bote final.

Quebingo.com es el directorio de bingo online más completo de la red: podrás encontrar numerosos salones y formatos de juego de bingo online. 

Si te gusta el bingo, seguro que disfrutarás jugando al bingo online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: