Si bien no se encuentran vuelos tan baratos como hacia otros destinos, quienes buscaran vuelos a Génova podrán también conseguir billetes económicos. Desde nuestro país, si salimos del aeropuerto de Barajas, por ejemplo, podremos conseguir los billetes a partir de 156,36 euros la ida y vuelta.

 

Una vez allí, hay una gran cantidad de lugares por ver. Para empezar, un paseo por su puerto para ver la Torre della Lanterna, el antiguo faro de esta ciudad mediterránea. Luego existe un buen número de edificios religiosos que se pueden visitar, entre los que no pueden faltar la Catedral de San Lorenzo o la iglesia románico-gótica de San Mateo.

 

Pero en una escapada a Génova no podemos tampoco olvidarnos de sus palacios. Aunque hay varios palacios renacentistas y barrocos concentrados en la zona de la Vía Garibaldi, uno de los que merecen una visita obligada es el Palazzo Ducale. Este edificio funciona hoy día como uno de los museos más importantes de esta ciudad italiana.

 

En estos momentos, el Palacio Ducal genovés acoge dos exposiciones temporales. La primera de ellas, Mediterraneo da Courbet a Monet a Matisse, presenta unas 80 pinturas de colecciones de todo el mundo que hacen un recorrido por los principales artistas franceses del siglo XIX. La segunda es L’Africa delle Meraviglie, donde se exhiben las colecciones italianas de arte africano. Podrán visitar estas muestras hasta el 1 de mayo y el 5 de junio, respectivamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: