Durante años, el Sr. Bill Gates, el cofundador de Microsoft, que ahora se centra en la labor filantrópica de la Fundación Bill y Melinda Gates, había estado garabateando notas en los márgenes de los libros que estaba leyendo y luego enviando un correo electrónico recomendaciones a amigos y colegas.

Gates dice que lee cerca de 50 libros en un año, evitando los lectores digitales de libros antiguos en el papel. Cuando él está ocupado con el trabajo, se lee alrededor de un libro o dos a la semana, pero consume cuatro o cinco en el mismo periodo mientras está de vacaciones con la familia.

La sección de libros es una de los pocas en el blog del Sr. Gates. Él también escribe en su trabajo filantrópico y los esfuerzos de su fundación en el cuidado de la salud, la educación y similares. El blog está lleno de toques personales, como una presentación de diapositivas de él con su amigo Warren Buffett (incluyendo uno de Buffett haciendo flexiones de brazos en celebración del 50 cumpleaños del señor Gates) y una oda a su padre para celebrar los 90 cumpleaños de su padre. Pero sus reseñas de libros tienden a generar la mayor atención. A menudo se recomiendan libros que tienen una curva hacia la ciencia y la salud pública.

Gates dijo en una entrevista que se trata de llenar sus comentarios con bits de información que espera que la gente va a tener en cuenta, aunque no terminen de leer el libro.

Bill Gates

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: