bilbao, ¿que visitar?

bilbao es una ciudad cosmopolitan, 352.000 habitantes. Se encuentra en el pais vasco.

Lo más llamativo de la ciudad es el Museo Guggenheim, Desde mediados de la década de 1990 la urbe vive un proceso de desindustrialización a raíz de la crisis que azotó el sector metalúrgico en los años 1980. La transformación en una ciudad de servicios se ha apoyado en la inversión en infraestructura y en la regeneración urbana, que comenzó con la inauguración del Museo Guggenheim Bilbao,14 continuó con el Palacio Euskalduna, el Zubizuri, el metro y el tranvía, la torre Iberdrola y el plan de desarrollo de Zorrozaurre, entre muchos otros. Asociaciones apoyadas por la administración, como Bilbao Metrópoli-3081 o Bilbao Ría 2000, fundada el 19 de noviembre de 1992, se han encargado de la organización y supervisión de muchos de estos proyectos.82.

bilbao museo

Los hoteles en bilbao son númerosos. tienes muchos cerca de la ría, al lado del museo. Es una ciudad con mucho atractivo turístico, así que también dispones de hostales.

¿Dónde dormir en Bilbao? Los mejores hoteles para dormir en Bilbao son el Silken Gran Hotel Domine Bilbao que dispone de una espectacular terraza con vistas al Museo Guggenheim. Este hotel tiene gimnasio, sauna y sus habitaciones están decoradas al estilo minimalista. El Melia Bilbao tiene Spa, un restaurante galardonado y sus habitaciones son muy lujosas.

hoteles económicos donde dormir: el Hostal Gurea con confortables habitaciones con muebles de madera, el Iturrienea Ostatua que es un hotel con encanto rural y tiene un jardín interior. El Alicia Zzz Bilbao tiene una original decoración temática de Alicia en el País de las Maravillas, cada habitación es diferente y están inspiradas en este personaje. El San Mamés está al lado del estadio de fútbol y el Vista Alegre está al lado de la plaza de toros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: