BIKINI y TRAJE DE BAÑO

que deben usar todos los ARIES

 

Según la prominencia de cada elemento en el horóscopo, varia el temperamento y personalidad del carácter definido para cada persona, según el día de nacimiento y la afección que el cielo y la alineación de los planetas tuvieron en ese justo espacio de tiempo.

"La energía que tienen su efecto en la propia conciencia y en la forma única de ver el mundo se describe para ARIES como una persona propia del elemento FUEGO.

Aries como signo de Fuego presenta un temperamento extrovertido, se comporta con dinamismo y entusiasmo, también presenta una fuerza de voluntad plasmada desde el corazón y los sentimientos.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries poseen una confianza ciega en sí mismos, tienden a ser independientes, optimistas y valerosos.

Aunque también dentro del karma de Aries podemos apreciar que su carácter es impulsivo, impaciente y cambiante.

Si relacionamos lo que describe el horóscopo para el signo de Aries con la moda de primavera, hablemos exactamente de bikinis o trajes de baño para disfrutar esta primavera en la playa, encontraremos una avalancha de sugerencias para vestir.

El tipo de bikini que usan las mujeres Aries

Sugerencias al elegir un BIKINI o TRAJE DE BAÑO

  • Usar bikini o traje de baño para playa en colores vivos o éxoticos, puede ser rojo, naranja o amarillo como su lo describe su elemento Fuego, aunque también les dará mucha presencia usar combinación en 2 o 3 colores, incluyendo uno que sea de los anteriores. También puede usar colores intensos a la vista como los fluorescentes en todas sus tonalidades y combinaciones.
  • El bikini que sea en 2 piezas primordialmente para realzar el carácter independiente que posee Aries El sostén del bikini puede tener cintas delgadas ajustables a el cuello que mantenga a la mujer de Aries optimista ya que el cuello es una fuerte zona erógena del signo.
  • El bikini o traje de baño debe ser ajustado con firme contacto a la piel para disminuir el carácter impulsivo e impaciente de este signo; así se mantendrá más tolerante y con su mejor sentido del humor. En el caso de ellos les gusta usarlos diminutos por comodidad y libertad, además de darle seguridad física.

 

A los signos de Fuego les va muy bien el calor, no importa el bikini o traje de baño que elijan, los ARIES siempre lucirán creativos y pasionales.

Sugerencias de bikini y traje de baño para los hombres Aries

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: