ventilador ecológico Big Fan

Aquí te presentamos otro dispositivo geek que bien puede ayudarte a refrescarte y, de paso, hermosear tu estancia. Se trata de un ventilador ecológico hecho de madera que además de ser funcional es una perfecta obra de arte.

Características de Big Fan

Entre las principales características de Big Fan podemos encontrar sus 75 centímetros de diámetro y sus 150 Watts de potencia, así como su madera de teca, su acero y su fibra de vidrio. Estos materiales hacen que realmente sepamos si hablamos de un ventilador o de una obra de arte.

Big Fan se trata de ambas cosas: una obra de arte y un ventilador, o sea es un precioso accesorio geek hecho de madera y con una forma y un gusto que no desentona con ningún ambiente en el que se ponga.

La forma de turbina de avión es otra de las características destacables del Big Fan además de su soporte de peana de acero. Las hélices también son de madera de teca y tiene una rejilla de seguridad en acero por ambos lados.

Una curiosidad es que los controles están en una caja de madera que conlleva una peana de acero como la del ventilador. Por supuesto, el Big Fan es más ecológico que un sistema de aire acondicionado. El diseño corrió a cargo del arquitecto polaco Witold Szostak, quien se especializa en la fabricación de piezas parar adornar el interior de los hogares.

El precio de este dispositivo geek

Y como nada es perfecto en este mundo ahora toca turno al precio para empezar este dispositivo no es nada barato pues cuesta nada más y nada menos que seis mil 450 euros, sí, así como lo lees seis mil 450 euros. Uff!! ¡Algo malo debía tener! Lo que sí es que este dispositivo se puede adquirir por encargo, ahora solo falta saber cuántos geeks lo pueden comprar. ¿Te anotas en la lista?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: