mi escritorio

Los bifidus activos están de moda y no con una sola marca, son cientos los fabricantes que han salido a la palestra y nos invaden cada día en las conexiones TV, y multitud de medios informativos.

Pero sepamos un poco más de los Bifidobacterium que al parecer es un género de bacterias gran positivas, anaeróbicas, no mótiles, y con frecuencia ramificadas.

Sepamos que las bifidobacterias son uno de los mayores géneros de bacterias saprófitas de la flora intestinal, y que estas son bacterias que residen en el colon.

Estas bacterias ayudan en la digestión, y están asociadas con una menor incidencia epidemiológica de alergias y también previenen las las tan temidas formas de crecimiento de algunos tumores.

Parece ser que los bifidus se asocian casi siempre con los alimentos procedentes de los lácteos, pero es importante que sepamos que los bífidus no es una moda que se haya inventado ahora, para nada, solo que hace unos años se empezaron a poner de moda los alimentos con bifidus activos, cosas que ya en encargan las casas patrocinadoras de promocionar, y nos cuentan demás las sustancias beneficiosas para el organismo, hasta el punto de casi todos los alimentos llevaban este tipo de componente. Pero, pero hay quienes queremos saber más. . ¿Sabemos si nuestro cuerpo es buen receptor. ¿Todo viene bien a todos?. Hay algo que si es realmente importante los bifidus sí son una parte importante en nuestra salud intestinal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: