Para poder ingresar a Facebook en español basta con ingresar tu login o nombre de usuario y tu password. Es de lo más sencillo. una vez adentro podrás estar en comunicación con tus amigos, enviar mensajes, chatear con ellos, ver sus fotos o subir las tuyas, además de poder subir videos, podrás hacer un millón de cosas además de participar en los juegos virtuales como Mafia Wars o las famosas granjas con las que muchas personas se divierten a diario.

Para poder entrar a la versión en español basta con que ingreses a esta dirección dando un click:

http://es-la.facebook.com/

Facebook fue una empresa que surgió hace apenas una década y que fue pionera en las redes sociales, así como MySpace o Hi5 en ese entonces. Tiempo después surgió Twitter que vino a revolucionar la manera en cómo nos comunicamos. Todo esto vino a cambiar la forma en que la gente se interrelaciona unos con otros y es realmente novedosa pues nos acerca más a la gente y nos presenta formas de conocerlas de una mejor manera. Además nos podemos enterar de qué es lo que hace la gente en tiempo real.

Una de las grandes ventajas de este sistema es que se encuentra en español, en castellano, para que todo el público de países como España, Argentina, México, Perú, Colombia, Chile o Panamá puedan tener un manejo sencillo y amigable de toda su interfaz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: