¡bienvenido 2012 !

¡ BIENVENIDO 2012!

Las cosas mas maravillosas no son las que pasaron, si no las que estan al frente;espero que en este nuevo año este lleno de muchas bendiciones para  tu vida y tu HOGAR,  que la paz y la alegria reinen en tu casa o apartamento, que tus sueños, deseos, metas y propositos las cumplan, porque  este es el año de todos los ARTIGOONISTAS.............   

¡FELIZ 2012!

en este  articulo vamos a ver como algunos paises recibieron el año nuevo, comenzemos por New York, esta cuidad recibio el año nuevo en la plaza de Times Square, miles de personas se congregaron alli para despedir el año 2011  y claro para ver a Lady Gaga besar a el acalde de New York: Bloomberg, todo una locura.........

en Mexico, cientos de personas celebraron año nuevo alrededor de un arbol  de navidad GIGANTESCO , ubicado en el centro historico de la cuidad.

¡ bienvenido 2012!

en Paris decenas, miles de personas muchos de ellos turistas, se esperan como cada año en los Campos Elíseos y al pie de la Torre Eiffel para celebrar el paso a 2012.la seguridad se perparo para proteger  a  miles de personas que se arremolinaron debajo de las torre Eiffel.

En Holanda, Amsterdam, tratan de instalar una nueva tradiccion: poco antes de nuevo año, una pareja de marionetas hinchables de 14 metros de altura marchaban uno al frente de otro  para besarsen junto antes de las 12 de la media noche. 

En Australia, todos los Australianos se reunieron paraa observar los fuegos artificiales que le dieron la bienvenida al 2012; el espectaculo se llamo: ''tiempo para soñar'', para mi un lema muy hermoso.

En Nueva Zelanda, el punto mas alto de la torre Sky se oscurecio por una nube de FUEGOS  artificiales que celebraron la llegada del 2012.

los chinos recibieron el año en el templo del cielo (TemploThe Qi Nian ), en el parque del cielo, sus calles lucian espectacularmente............

¡bienvenido 2012  !

En Japón, las familias aprovechan tradicionalmente estos días para acudir a los templos, pero para muchos la celebración de este año estará marcada por el duelo, en recuerdo de la catástrofe de Fukushima.

en Rio de Janeiro, Brasil;exploto en luces y colores y se desbrodo en cerveza, ante la llegada de miles de millones de personas en las arenas cariocas.

en Italia algunos locos se lanzaron al rio Tibet para comenzar un año lleno de felicidad.  

La puerta de Brandenburgo en Berlin se iluminó para recibir el año nuevo.

¡bienvenido 2012!

espero que en este año se cumplan tus SUEÑOS , es el deseo de many para tod os loa artigoonistas en este año que acaba de iniciar....................

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: