Aquí una nueva web que he descubierto mientras surfeaba pro la web. Se trata de un proyecto español (de Lugo para ser más concreto) cuyo dueño resulta ser el responsable de que yo haya pasado tan buenos momentos con mi PlayStation 2 disco azul.

Pues bien, se trata de una portal en el que puedes vender y comprar (hasta aquí no hay novedad). Lo bueno viene para los vendedores porque esta página te trata como si realmente fuese un comerciante profesional, en el que puedes guardar e indicar el stock que tienes de cada producto, así como de los precios de los mismos. Además, tanto para vendedores como para compradores, cuenta con un monedero virtual en que al alacenas tus ganancias (vendedor) o usas para comprar (comprador). Sin embargo, y a diferencia de ebay donde las comisiones no son para nada despreciables, en este portal sólo pagas un 1% de comisiones cuando recargas tu monedero (mediante tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o paypal).

Y además, y aquí viene lo mejor de todo, es su sistema integrado de mensajería. Cuando compras un producto, debes elegir la compañia de mensajería que quieres que te lo lleve a casa. Actualmente, están disponibles tanto UPS como Tourline. Sin embargo, esta web tiene acuerdos especiales con ambas compañias, y los precios que consiguen con estas empresas de mensajería es espectacular (alrededor del 40% más barato). Además, para el vendedor es genial, ya que la mensajería irá a recoger la mercancía en su domicilio sin gasto extra.

Pero para mí, personalmente, lo mejor de todo es que dicha posibilidad de enviar paquetes por mensajería profesional a precios muy reducido está abierta para todo el mundo. Es decir, no necesitas ni vender ni comprar nada. Imagínate que quieres enviar un paquete a tu familia que viva en otra provincia. Pues lo haces desde esta página usando una de las compañías de mensajería anteriormente citas, y te lo recogen en casa y todo por un precio excepcional.

Los únicos pero que le he encontrado son que si quieres usarla sólo para enviar, debes tener una fianza en el monedero de 50€. esto es por si finalmente el mensajero cobra algo más (debido por ejemplo, no diste las medidas correctas o el peso del paquete). Aún así, luego recuperas dicha fianza mediante transferencia bancaria de forma totalmente gratuita.

La otra (aunque no corroborada) es que esta página gana mediante una comisión que le cobra a las empresas de mensajería de 0,15 por paquete. ¿Cómo consiguen ganancias así? Si algún miembro del equipo de bidobido quiere responder a esto en el blog, será más que bienvenido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: