mi escritorio

Audi e-bike, la bicicleta eléctrica con conexión a Internet - Audi e-bike Wörthersee. Esta claro que los tiempos cambian y mucho más los medios de locomoción por muchas razones, quizás la más importante sea el gasto excesivo de los combustibles y los vehículos demasiado grandes que ocupan demasiado sitio, quizás sea por eso que las bicicletas cada día están más de moda y claro si son con diseños tan fantásticos como el que nos ocupa, pues mucho más.

La bicicleta se llama Audi e-bike Wörthersee y su nombre se ha tomado del evento de coches deportivos que se celebró entre el 16 y el 19 de mayo de 2.012 en la ciudad austriaca de Reifnitz y donde precisamente se presentó este prototipo.

mi escritorio

La presentación de la novísima bicicleta es como todo lo que hace Audi, fabuloso..... Llega la bicicleta eléctrica Audi e-Bike Wörthersee, que es un prototipo desarrollado con tecnología e-tron de propulsión eléctrica.

Esta increíble bicicleta dispone de conexión WLAN, lo que permite conectar su pantalla táctil con dispositivos móviles.

La e-Bike Wörthersee, es toda una creación que la marca alemana ha presentado en la 31ª edición del Wörthersee Tour 2.012.

La Audi e-Bike Wörthersee, es la bicicleta eléctrica definitiva.

La Audi e-bike Wörthersee es la bicicleta que combina una propulsión eléctrica con un diseño musculoso y un alto rendimiento.

 

mi escritorio

Esta bicicleta va con unas dimensiones muy compactas y un centro de gravedad muy bajo, la Audi e-bike Wörthersee resulta sorprendentemente ágil.

Una bicicleta con las baterías van alojadas en el interior del chasis, y se recargan totalmente con tan solo 2,5 horas, y solo se necesitan unos sencillos pasos para sustituir la batería por otra que estén completamente cargada, y el motor eléctrico, acoplado directamente a la rueda trasera, está situado en una posición muy baja. Esta bicicleta entrega una potencia máxima de 2,3 kW, con un par máximo de 250 Nm.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: