fotografia

En la elaboración de aguardientes, se sabe que se deja macerar algún tiempo con algún tipo de hiervas aromáticas que le aporta un agradable sabor, pero no siempre es así. Hay ciertas bebidas que toman el sabor de diferentes bichos, como lagartos, escorpiones, gusanos, etc. El vodka Skorppio contiene en el interior de la botella un escorpión que previamente ha sido sometido a un proceso especial de calor y eliminado su aguijón. Es introducido en la botella tres meses antes de llegar a las tiendas y parece ser que proporciona un sabor agradable al vodka. Se dice de esta bebida que hace aumentar la líbido, baja la presión arterial y quita las toxinas que circulan por la sangre.

fotografia

El aguardiente chino de lagarto se trata de un aguardiente de arroz al que han introducido dos lagartos en la botella. Los chinos afirman que tiene muchas propiedades medicinales y que aumenta la potencia sexual, principalmente en los hombres. 

fotografia

fotografia

El Mezcal, mítica bebida que se presenta macerada con el gusano del manguey. Parece ser que el gusano se introduce cuando se está embotellando y este le proporciona un sabor ligeramente salado. También se presenta el Mezcal embotellado con escorpiones. Esta bebida se elabora a partir de la destilación del zomo fermentado del manguey que es una planta de la familia de las suculentas.

fotografia

fotografia

Vino de sapo. Es un Whisky de Vietnam que se elabora con ciertos sapos de criadero, semillas de hiervas y ginseng. Es muy conocido en Asia como afrodisiaco y también tiene usos medicinales para el dolor de espalda y de los músculos.

fotografia

fotografia

Whisky de caballito de mar. Tiene las mismas propiedades que el de sapo y los caballitos también son de criadero. Se le atribuyen propiedades que potencian el deseo sexual.

fotografia

Whisky de cienpiés gigante. Se elabora en Tailandia con triple destilación. Al cienpiés se le saca el veneno para que sea para el consumo humano, y tambien los nativos le atribuyen varias cualidades curativas.

fotografia

Brandy de Salamandra. Se puede encontrar en Eslovenia. Se fabrica introduciendo salamandras en el brandy y su producción ha sido siempre clandestina y el método que se realiza ha sido siempre lanzar salamandras vivas en un barril de frutas fermentadas y dejarlo al menos un mes y hasta que pasado este tiempo se destila.

fotografia

Bebidas de víboras. Tanto el whisky, vino, brandy, etc, tienen poderosas propiedades medicinales.  Contra la pérdida del cabello, contra la impotencia, y para la buena circulación de la sangre. Todas estas propiedades pertenecen a la ceéncia popular de cada país de origen pero los resultados solo los conocen quienes han tenido el valor de probarlo. Los bichos que han permanecido en las botellas, cuando ésta está vacía se pueden comer, depende del grado de borrachera de cada cual.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: