UNA BIBLIA DE TAN CORTA EDAD, que  indica que Jesús no fue crucificado y solo fue un profeta, la noticias acerca de la Biblia de 1500 años ha recorrido el mundo entero, y se cree que esta Biblia ya fue encontrada en el año 2000 y que a permanecido  en secreto. La Biblia de 1500 años, se escribió en un dialecto del arameo, el idioma que hablaba Jesús.

Biblia de 1500 años sacude el Vaticano

Lo más sorprendente que revela esta Biblia de 1500 años de edad es que Jesús solo fue un profeta, y que no fue crucificado, ni fue el hijo de Dios, esto cambia radicalmente la historia que nos han echo creer. Otro elemento sorprendente, según el libro es el anuncio que dio el Profeta Jesús, sobre la llegada del Profeta Muhammad, 700 años más tarde al Islam.

En esta Biblia de 1500 años, encontramos Evangelios perdidos que no se encuentran en la biblia que nos ofrece la iglesia católica, como llamada del mar muerto y el Evangelio de Bernabé. Los expertos que han evaluado el libro, han asegurado que es un documento original. El vaticano está muy preocupado desde el descubrimiento de esta nueva Biblia de 1500 años, por lo que se pidió la evaluación de esta biblia expertos de la iglesia católica.

Muchos investigadores y expertos, afirman que la iglesia católica creó la biblia con los evangelios que le interesaron en ese momento, y elimino los pasajes y partes que no le convenían.

Como se especula, había muchos más Evangelios de diferentes apóstoles. Esta noticia sobre biblia de 1500 años de antigüedad, ha desatado una enorme polémica en el mundo entero y entre los creyentes.¿ Nos ha engañado la iglesia católica? Los creyentes practicantes nos dirán que esto es falso y la iglesia católica lo negara, pero en esta biblia esta la prueba.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: