fotografia

No proporciona talento pero resulta muy eficaz para crear la estructura de una historia, relato o novela. Es una sencilla interfaz que alberga en sus pestañas características que permiten establecer la estructura de una novela, los capítulos y las escenas y describe los lugares donde transcurre la trama con diferentes formas narrativas. Diversos consejos ayudan a describir personajes para que resulten creíbles creando secuencias lógicas dentro de la historia.

fotografia

Se puede analizar la longitud de los capítulos y la distribución de los personajes en el apartado de análisis. Se puede elegir la fuente o el tamaño de la letra en los ajustes del editor de texto así como el corrector ortográfico. La sangría de párrafo o el autoguardado En opciones de exportación se tienen dos opciones principales: PDF y RTF (Word).

fotografia

fotografia

También se sugieren un buen númerto de libros que ayudan a mejorar la técnica del arte de la escritura. Bibisco es software libre bajo licencia GPL y multiplataforma contando con versiones para GNU/Linux (32 y 64 bits), Windows y Mac. Son muchas las personas con inquietud de escritores y por diversas razones no se deciden. Bibisco pone una importante herramienta al alcance de todos para que muchas personas puedan cumplir el sueño de ver sus novelas en el escaparate de las librerías.

Fuente de información:

www.bibisco.com

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: