Battlefield 3 contra Modern Warfare 3

Tras casi dos meses de la salida de Modern Warfare 3 y Battlefield 3 ya podemos hablar de un ganador moral en este enfrentamiento entre los dos juegos bélicos más famosos. En aspectos económicos de nuevo Call Of Duty ha arrasado incluso más que anteriores versiones, a pesar de esto Battlefield no se ha quedado atrás en este aspecto debido al gran videojuego que ha creado la empresa DICE y a la campaña publicitaria que dio a conocer a mucha más gente a este título.

Battlefield nos presenta los mejores gráficos que se han visto en un juego bélico y un sonido increible, por eso aconsejo disfrutar de este juego con una buena televisión y con unos buenos altavoces o headset. También ha implementado los cazas en la lista de vehículos que se pueden manejar, a la que pertenecen buggys, helicópteros y jeeps entre otros.

Activision con su nuevo Modern Warfare nos presenta un proyecto ya muy visto en anteriores sagas con pequeñas mejoras. Dentro de estas mejoras se encuentran nuevas ventajas, armas o rachas de puntos, olvidándose de cambiar el motor gráfico o mejorar el sonido que es ridículo. Esto ha provocado el descontento de los seguidores de esta saga, pero esto no impedirá que el próximo Call Of Duty venda tanto o más que el MW3. El punto positivo de este juego es que no ha perdido el frenetismo y la diversión que provoca al jugarlo.

Estas consecuencias ha permitido que Battlefield 3 gane posiciones respecto Call Of Duty y no sería de extrañar que sucediera como con los juegos de fútbol, en los que PES dominaba el mercado hasta que EA SPORTS decidieron cambiar su motor gráfico y mejorar enormemente FIFA provocando desbancar a PES.

En conclusión son dos títulos divertidos, pero Activision no se ha esforzado en crear un videojuego a la altura de su fama y BF3 ha sido un proyecto muy serio y un gran simulador de guerra que aconsejo a todo el mundo que sea un amante de los videojuegos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: