Video Juego

Después de haber estado en boca de todos debido a su enfrentamiento con Interplay por los derechos para desarrollar un juego masivo online basado en Fallout, Bethesda nuevamente hace noticia al confirmarse que viene desarrollando un MMO secreto del tipo World of Warcraft.

 

El realizador no quiere brindar un adelanto de su juego por temor a que la competencia sepa en qué viene trabajando. Esto sin embargo no ha podido evitar que se comience a especular que el título es un MMORPG basado en Fallout, puesto que los derechos de Interplay sobre la saga sólo abarcan este tipo de juegos.

 

Según Bethesda, hasta el momento ha invertido cientos de millones de dólares en el vídeojuego, y tiene a unos cien creativos trabajando en su desarrollo que se dio inicio en 2006. Si toda esta información es real, el lanzamiento del título podría darse a finales de este año o en la primera parte de 2011, en un hecho que hasta hace poco era impensable si se tiene en cuenta que el proyecto comenzó con los derechos en manos de Interplay.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: