Los besos

Los besos se han convertido en los protagonistas de cientos de momentos inolvidables; en las pequeñas o grandes historias vividas por cada uno. Un beso, provoca en la persona que lo recibe sensaciones que nunca habia imaginado. 

Todos estamos de acuerdo en un aspecto, los besos son algo maravilloso que tienen la capacidad de unir a dos personas en un momento que ambos consideran único. y que aunque sea corto ese instante solo les pertenece a ellos. 

Tipos de besos

Hay muchas clases de besos y cada uno de ellos lleva consigo una intención y un mensaje. Existen los besos fraternales, los besos de piquillo, besos de mariposa, besos de película, el beso francés, los besos de portal. Dentro de esta clasificación también podrían entrar otro tipo de besos, los besos robados y los besos regalados. Si algo tienen en común los besos, es que da igual del tipo que sean estos, no se piden se regalan. 

Los besos y su significado

Utilizamos los besos para iniciar una relación sentimental, quedando así demostrada la atracción que sienten las dos personas, pero no solo esto también en muchas ocasiones se dan en señal de perdón, de amistad o de cariño. 

El beso guarda cientos de significados, también emociones y sentimientos que le otorgan un gran poder. 

Al dar un beso de amor, solemos cerrar los ojos y aislarnos de todo lo que nos rodea, entramos en una especie de nebulosa de la que no queremos salir. 

El placer de dar besos

Todos los besos que damos tienen una intención muy clara y también encierran un mensaje, no se considera de igual manera el dar un beso en la mano, a darlo en la mejilla o en los labios.

Siempre se ha creído que la forma de besar dice mucho de la persona, ya que a través de él se genera todo un mundo de sensaciones inimaginables y placenteras, que van desde la ternura hasta llegar a desatar la pasión más alocada. 

En muchas ocasiones lo que más atrae del beso es el momento previo a darlo, el ambiente íntimo que nos rodea, en definitiva toda la magia que precede al hecho de besar. Suele decirse que un buen beso no es aquél que no se da nunca, sino el que nunca seremos capaces de olvidar. 

El dar besos representa uno de los mayores actos de amor, mediante este gesto estamos alargando la vida, nos relajamos e incluso somos mucho más felices. 

Tratemos de besarnos cuantas más veces mejor, así podremos comprobar que los besos son inmensamente poderosos. 

 

 

 

 

Los besos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: