«A Kiss For All the World» tocando en una residencia de ancianos.

«Un beso para el mundo» orquesta solidaria, más conocida como «A Kiss For All the World» fue creada por el músico y director de orquesta Íñigo Pirfano. El nombre elegido «Un beso para el mundo» es perfecto porque esta orquesta solidaria con su coro lleva la música de la Novena Sinfonía de Beethoven a todas las personas del mundo que no pueden escucharla sea cual sea su raza, estado o lenguaje.

«Un beso para el mundo», orquesta solidaria lo dice todo, la música no tiene fronteras, une, reconforta y produce alegría y tranquilidad a quienes la escuchan.

«Un beso para el mundo» acude a donde deseen escucharla en cualquier parte del mundo: adultos o niños que no la conocen, personas marginadas, hospitales o residencias de ancianos. Todos disfrutan cuando empiezan a tocar mientras el coro canta «El Himno de la Alegría» un poema de Friedrich von Schiller que se ha convertido en un símbolo de paz entre las naciones y pueblos del mundo

«Un beso para el mundo» orquesta solidaria realiza un gran esfuerzo y disfrutan haciéndolo, merece el apoyo de todo el mundo. He podido ver uno de sus conciertos y os aseguro que al observar las caras de estas personas te invade la emoción.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: