Beso homosexual sorprende durante transmisión de elecciones en España

 

La pareja escogió, al parecer voluntariamente, el plano de cámara en el que se situaba la conexión en directo de la cadena qatarí Al Jazeera para demostrar su amor.

Un apasionado beso, protagonizado por una pareja de homosexuales, sorprendió a los televidentes de la cadena Al Jazeera cuando se transmitía en vivo las celebraciones de las elecciones en España.

La pareja escogió, al parecer voluntariamente, el plano de cámara en el que se situaba la conexión en directo de la cadena qatarí Al Jazeera para demostrar su amor, señala El Mundo en su portal de internet.

En las imágenes que emitía en directo el canal se podía apreciar a su corresponsal, Andrew Simmons, retransmitiendo el júbilo de los populares mientras la pareja homosexual dejaba constancia de su pasión, como recoge Antena 3 en su página web.

El corresponsal de la televisión árabe Al Jazeera daba cuenta de la victoria del Partido Popular en la noche del 20-N desde la calle Génova. Sin embargo, la conexión se sorprendía con una aparición sorprendente: dos jóvenes homosexuales entran en plano para besarse durante unos segundos que se hicieron eternos.

La escena quedaría en anécdota si no tuviéramos en cuenta que la cadena implicada es la televisión árabe Al Jazeera, debido a lo complicada que resulta en ciertos países la aceptación de las relaciones entre personas del mismo sexo. En todo caso, nadie en la realización pareció darse cuenta ya que no cortaron el plano a tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=WUeoo2p54ms

 Al fina en una entrrevista telefonica dijo uno de los chicos que no era gay ni eran pareja que eran bisexuales y eran amigos. Lengua fuera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: