El beso más delicioso, siempre será aquel que te haga mover el piso. Es aquel que te hace mirar todo de otra forma. Cuando tienes contacto con una persona y le das un beso, es muy diferente a cuando le das un abrazo. El abrazo simboliza el aprecio y un poco de distancia. Nada de eso es más delicioso que el beso

Amor expresado con dulzura

Besar en la mano

Una gran expresión de dulzura es entregar una rosa o regalar globos hermosos a una dama. Eso demuestra mucho cariño a la otra persona. A nosotras las mujeres, nos encantan los detalles más simples. Les cuento que en mi caso, que me traigan una flor cortada en camino a verme, para mí es un gran detalle. No pienso en que no gastó nada de dinero en ese detalle, sino que más bien pienso que quien me la dio, me recordó al ver esa flor. ¡Las flores me fascinan y con ello, los detalles que vienen del corazón!

Pero ya no hablemos más de mí, sigamos con los dulces detalles que te acercan a la otra persona. BESAR a una persona que quieres en la mano, simboliza mucho más que un simple cariño. Anteriormente un hombre o un caballero, besaba a una mujer en la mano para demostrar que estaba realmente interesado en ella. Si un hombre besaba la mano de una dama, era un gran piropo y una muestra de dulzura.

También este beso puede transmitir confianza y respeto, sobre todo cuando un hombre se lo da a una señora mayor, digna de admiración. Pero si es un joven que te mira con ojos distintos, obviamente podría significar deseo de amor y si un hombre te besa la mano, dale la oportunidad para conocerlo un poco más. Ya de por sí ha dado un gran paso. Este tipo de beso, es uno de mis preferidos.

más delicioso

Muchos son los distintos tipos de besos. Aquí mencionaré algunos en especial, ya que es necesario conocer sus significados. Sin embargo, ninguno como el último beso del que hablaré al final del texto, es el beso menos mencionado. Sinceramente el abrazo me hace sentir confortable, pero nadie puede negar que el beso es el que te hace sentir, como el ganador o la ganadora de una gran victoria.

Tipos de besos

Beso en la mejilla

No existe necesidad de que haya una atracción física para darlo, ya que este tipo de beso transmite apoyo, sobre todo afecto y complicidad. En algunos países son tan comunes que los damos cotidianamente como un saludo. Algunos dan un beso en cada mejilla. Yo lo veo como un beso de afecto.

Beso en la mano

Quise mencionarlo de forma aparte, ya que es uno de los que más me gusta. Pero olvidé mencionar anteriormente, que este tipo de beso, en su mayoría se da cuando la persona intenta comunicarte que confía en tí. Sin embargo, como dije anteriormente, el principal significado es el de respeto, admiración o deseo de amor.

Beso en la nariz

Este bonito beso es el que mayormente implica ternura y muchísimo cariño. Además, la nariz está muy cerca de los labios, lo que implica entonces que se trata de un momento bastante íntimo.

Beso en la boca

Este tipo de beso se puede dar de dos formas, está el conocido piquito en los labios que puede simbolizar cercanía, un saludo de noviazgo o esposos y la manifestación de un “te quiero” a alguien a quien no has podido decirselo. Por otra parte la otra forma de dar el tipo de beso en la boca, es el que es más profundo y largo, que significa la conexión y la pasión que hay en esas personas.

Beso tierno

Hoy al despertar, aquí en mi habitación sentí un beso que es mucho mejor que cualquiera de ellos. Uno en el que me sentí realmente conectada y que me hizo notar que quien me lo dio se sentía orgulloso de mí y de lo que acababa de hacer. No me refiero al beso de un niño, ni el de mi papá biológico, sino del padre celestial. Sentir que te besa ese ser que más amas, es lo que te da el motivo de querer hacer más por hacerlo feliz.

Yo sé que si ese beso viniera de cualquier otra persona, mis ojos se habrían puesto sobre esa persona y no sería igual, aunque sí me habría llegado al corazón. Pero como fue de parte de Dios, tengo el anhelo y las ganas de hacer más y más. ¿Cómo sé que fue un beso? Porque lo pude sentir. Es como ese beso en la mano, que te da un caballero que se interesa en tí. Puso sus ojos sobre mí y me dijo: "Tengo planes contigo".

Olvidé hablar del beso en la frente que para mí simboliza fidelidad y respeto, ese beso que sentí lo simbolizaba también. Amo cuando siento su abrazo, pero el beso te muestra más cercanía. Ciertamente no soy perfecta, al igual que quienes leen este escrito, pero Dios nos ama tanto que nos da nuevas oportunidades cada día. Y cuando lo sientes cerca en medio de tu imperfección, te sientes vivo o viva. Sientes que nada más importa y que quieres ayudar a quien puedas o cambiar tu forma de vivir.

Hoy te invito a que tengas ese contacto con Dios, ese que te haga sentir un beso en la frente o en tu mano. Ese contacto con ese padre que te cobija bajos sus brazos. Él está ahí esperando por tí, cuando hablas de su misericordia, de su bondad y de su fidelidad, Él cambia el abrazo por el beso más delicioso: el beso del verdadero AMOR.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: