fotografia

Pasado el enfado de Bertín Osborne por la parodia de Buenafuente donde el cantante de rancheras entrevista a Hitler, se propone ahora en "Mi casa es la tuya" entrevistar próximamente a Javier Quero, el imitador que hizo el skech y que provocó que Bertín lanzara unas fuertes declaraciones en contra de Buenafuente. El presentador en esta entrevista con su doble, al que parece que ya ha perdonado, aprovecha para rememorar sus principios profesionales, anécdotas vividas, primeras actuaciones como cantante, etc.

fotografia

fotografia

 La cocina no puede faltar en las entrevistas de Osborne y este demostrará sus dotes culinarias mientras su mujer Fabiola sonsacará alguna información interesante del pasado del artista. Sin duda una buena idea para salir de los monótonos diálogos que no dicen nunca nada nuevo que ya no supiéramos desde ya hacer tiempo pues la verdad, los guionistas no se lucen mucho en "Mi casa es la tuya"

fotografia

Javier Quero ha realizado imitaciones de Rita Barberá, Juan Salazar, etc, junto a José Mota en la pasada temporada pero ha sido la las parodias de Bertín las que le han puesto en el foco. Uno de sus proyectos más inmediatos es imitar a Alberto Chicote que seguro será una imitación muy celebrada pues sin duda estamos ente un gran imitador. Según a manifestado en un entrevista está preparando un libro sobre los humoristas españoles del siglo XX pues siempre se ha interesado por la historia del humor en España.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: