berrinches

SUELDOS

Estimados lectores, quiero hablaros de los "Berrinches de los Futbolistas". Un tema, mas habitual de lo que se puede creer la gente.

Desde hace incontables años, los futbolistas, sobre todo los profesionales, tienden a tener pataletas con sus clubes actuales por diversas situaciones, siendo en un 90 % de las ocasiones, injustificadas y sin fundamento.

Habitualmente, suelen estar ligadas a cuestiones económicas, dado que un gran porcentaje de los futbolistas siempre ansían tener más, lo cual es naturaleza humana.

Es entendible que un jugador profesional, llega a perder como media 10 años de su vida, dedicándose prácticamente 340 días al año a este deporte, impidiéndoles estar con la familia, con los amigos, jugándose el físico y todo esto sumado a que vives a medias entre los aviones y los hoteles.

En relación a esta ultima afirmación es entendible que cobren unas cantidades ciertamente elevadas de dinero, para poder tener un buen colchón a la hora de retirarse de esta profesión.

Lo que no es concebible, es que exija un jugador cada vez mas nomina, para cubrir vicios y excesos en las vidas privadas de los mismos, habiendo gente en nuestro propio país que tiene que subsistir de comedores sociales, de pedir en la calle o en algunos casos extremos, de revisar los contenedores en busca de restos de alimentos en la basura.

Veréis que muchos futbolistas, realizan obras benéficas, acuden a la ayuda de muchas ONG´S y diversos estamentos de beneficencia, pero esto solo sigue un objetivo,desgravar al hacer la declaración de la renta y así ahorrarse de pagar impuestos.

En definitiva, cobrar unas cantidades elevadas de dinero si, pero quejarse de cobrar poco cuando te llevas anualmente limpios de impuestos 10 millones de euros y ya llevas 3 ó 4 años cobrándolos, me parece inconcebible. Si cobras 3 millones y pides cobrar 5 o incluso 6, aun tiene un pase, sobre todo demostrando un rendimiento muy grande para el club que trabajas.

Obviando las cantidades de dinero, hay que pensar un poco, y ponerse de vez en cuando en la piel del que no tienen nada que llevarse a la boca, o incluso a la de sus hijos o familiares.

A los futbolistas solo tengo que decirles por ultimo: "La Avaricia rompe el Saco".

excesos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: