Pareciera a simple vista que el primer ministro italiano Silvio Berlusconi y nuestro ex presidente Vicente Fox no tienen nada en común, sin embargo si analizamos sus declaraciones veremos que si hay coincidencias.

Nuestro ilustre expresidente Fox siempre tuvo una frase chistosa par alegrarnos la vida, medio en serio, medio en broma trataba los temas nacionales con cierta picardía, como aquella ocasión que dijo…

 

Image via Wikipedia

 

Bueno el primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha tomado el mismo camino que Fox, pues últimamente le ha dado por declarar con cierta “jovialidad” pero semejante a  lo que nos sucedió a los mexicanos con Fox, a los italianos sus frases ya no les hace gracia.

 

Y es que en un programa de televisión el premier italiano le dijo a la diputada Rosy Bindidel Partido Demócrata (PD) que "es más guapa que inteligente"

 

La legisladora participaba en el programa y justificaba al presidente del Gobierno, Giorgio Napolitano quien había estado a favor de invalidar una ley que concedía inmunidad a los cuatro principales cargos del país. Esta actitud no gusto para nada a Berlusconi que reprochaba esta postura del jefe del Estado.

 

En algún momento de la disputa, Berlusconi soltó “usted es mas guapa que inteligente”

 

Este desplante le ha costado un diluvio de embates del PD, el secretario general de ese partido Dario Franceschini  condenó el hecho y dijo que eran "ofensas vulgares"Giovanna Melandri una funcionaria del partido hizo un juego con las palabras del primer ministro diciendo que  "ha demostrado ser más alto que educado".

 

Para rematar Anna Finochiaro senadora del PD ha dicho que las palabras de Berlusconi “demuestran por sí solas su profunda vulgaridad".

 

Las coincidencias con Fox dan miedo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: