Este día 23 de abril, se presentó en China, en la ciudad de Pekín el último modelo de Bentley continental GT adaptado a este mercado.

Este modelo llevará inscripciones, tanto dentro como por fuera con las letras "Design Series China".

Uno de los mayores cambios respecto a la versión anterior de esta berlina de lujo es que todo el interior ha sido rediseñado para ofrecer, si se puede, un mayor confort.

Una nota interesante es que, además de rediseñar el interior, por primera vez en la historia de Bentley se han incorporado dos tonalidades de carrocería nunca antes vistas, ‘Naranja Llama" y el ‘Magenta Metálico".

La siguiente imagen corresponde a la tonalidad ‘Naranja Llama", que, como podemos comprobar, es un naranja bastante oscuro que, dentro de lo que cabe, no queda tan mal como podría pensarse de un color tan deportivo.

Respecto al motor, este no ha sufrido cambios importantes. Sigue siendo un motor W con 12 cilindros con una potencia cercana a los 560 caballos de potencia.

En este evento, aprovechando la presentación de esta nueva línea del Continental GT, se presentará también la gama esclusiva para el mercado Chino del Bentley Continental Flying Spur Speed, posiblemente la berlina de lujo más veloz del mundo entero.

El Flyign Spur Speed sigue manteniendo su motor W12 de 6 litros sobrealimentado y como mejoras podemos destacar una nueva suspensión que hará de la conducción de este vehículo, una experiencia aún más placentera.

Al igual que su hermano pequeño, contará con placas tanto dentro como fuera con la inscripción "Design Series China".

¿Qué os parece la noticia? ¿Qué os? no me gustaría ser el encargado del seguro de coche de este monstruo, ya que es uno de los coches más caros del mundo.

Si deseas conocer trucos y consejos para tu auto, visita el blog.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: