fotografia

Toma la piel del traficante mayor de Colombia y aunque este personaje es secundario, en esta primera película de Andrea Di Stefano que cuenta el amor de un joven surfista con la sobrina del capo, Benicio llena cada escena con su fuerte personalidad. Nic (Jish Hutcherson) es un joven que se siente feliz al ir al encuentro de su hermano que vive en un pueblo pequeño de Colombia. Las playas de arena blanca le fascinan y encuentra las olas perfectas para practicar su deporte favorito.

fotografia

fotografia

fotografia

El destino le pone frente a María, (Claudia Traisac), una hermosa joven colombiana de la que se enamora perdidamente siendo correspondido por ella y ambos viven momentos deliciosas pero todo cambia cuando conoce a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro). "Escobar:Paraíso perdido" es un triler interpretado por Josh Hutcherson, Benicio del Toro, Brady Corbet, Carlos Barden y Claudia Traisac. En esta producción han intervenido españa, Bélgica y Francia y es una película que no hay que dejar de ver por la genial interpretación de este actor genial que es Benicio del Toro.

fotografia

Benicio Monserrate Rafael del Toro Sánchez es puertoriqueño nacionalizado español, nació en San Juan en 1967 y tiene una de las mejores trayectorias cinematográficas del momento. Ganó un Oscar al Mejor Actor, así como el Globo de Oro o el Goya por "Che, el argentino" y varios premios más. Seguramente no tardará en deleitarnos en una nueva película siendo garantía de éxito con solo su nombre en el reparto.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: