Reiki es Equilibrio, Reiki es Vibración, Reiki es Luz, Reiki es Energía Universal

 Reiki Ho es el método en el que utilizamos Reiki. Empezando con la práctica de la sanación, es una técnica con la que buscamos conseguir la “realización de una vida feliz”

La “sanación” es solucionar el “estado de desequilibio” que se puede manifestar a diferentes niveles, tanto mental, emocional y/o físico.

La sanación la realiza la Energía Reiki. El reikista es sólo el canal trasmisor de esa Energía.

En nuestro cuerpo se encuentran centros energéticos, llamados chakras. Cuando se produce algún bloqueo en el fluir de la energía en nuestro cuerpo, en nuestro ser; es que aparecen los desequilibrios que se podrán manifestar en diferentes enfermedades, dolencias en los niveles emocional, mental y/o físico.

La energía Reiki es canalizada con la imposición de manos sobre los principales chakras y partes del cuerpo afectadas buscando desbloquear el flujo natural de la energía; restableciendo el equilibrio a todo nivel. Para que se restablezca el equilibrio, pueden requerirse 1 – 2 ó varias sesiones. 

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento del mismo. Es reconocido como Terapia Complementaria por la Organización Mundial de la Salud.

El gobierno de los EE. UU reconoce el Reiki como medicina complementaria. También se está utilizando actualmente en hospitales europeos, como en el hospital Ramón y Cajal de España.

Podemos hacer un breve esquema de los beneficios en los distintos niveles que nos puede ofrecer Reiki 

A nivel físico: dolores, lesiones, metabolismo, sobrepeso, infecciones

A nivel mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc.

A nivel Emocional: problemas de amor, agresividad, infelicidad, tristeza, ansiedad, angustia 

A nivel Espiritual: armonía, paz y equilibrio, fortaleza, sentirse “más cerca de Dios”, etc.

  

Características y Atractivos de Reiki Ho

1 . No hacen prácticas ni entrenamientos duros. Una vez abierto el canal de Reiki, cualquier persona puede empezar a trasmitir energía para que Reiki sane

2. La capacidad para ser trasmisor de Reiki es para toda la vida. Una vez abisero el canal, a pesar de no utilizar seguido Reiki, la capacidad de trasmitirlo nunca desaparece.

3. Potenciación. Cuanto más utilizamos la energía Reiki, nuestro canal para trasmitir se vuelve más potente

4. No hace falta concentración ni esfuerzo. La cantidad necesaria de Reiki fluye naturalmente, sin necesidad de concentración ni esfuerzos. Sólo se requiere amor y voluntad de corazón de querer ayudar

5. Reiki no trasmite energía negativa.

6. El receptor de la energía Reiki no necesita creer en Reiki para que sea eficaz. Muestra sus efectos independientemente de la religión o creencias, tanto si crees o no

7. Eficaz en todo. Eficaz para los animales, plantas, cosas y para purificar el entorno

8. Efectos complementarios con otras terapias. Los efectos son aumentados notablemente compaginándolo con la medicina u otros tipos de terapias (Acupuntura, Chi Kung…)

9. Trasciende el especio y el tiempo. Con el uso de los símbolos, puedes trasmitir Reiki a distancia, al pasado y al futuro.

10. Guía para el SATORI. A través de las auto purificaciones y meditaciones, con la vibración de Reiki se puede conseguir elevar el alma. 

Finalmente para finalizar, podemos decir que Reiki es mucho más que una forma de lograr sanación física; lo más importante y la razón de todos los demás beneficios: es la sanación del espíritu. Lograr el equilibrio, la armonía y la paz interior con uno mismo. Luego de esto; todo lo demás viene solo; fluye sólo, a partir de crecimiento espiritual, luego viene el equilibrio emocional, mental y físico.

Reiki es pedir energía y luz desde el corazón. Más que una técnica es generar vibración de amor en uno, y luego entregarla a quien lo pida o requiera.

Ser trasmisor de Reiki es aprender a ser canal de amor, es ser Servidor y no Sanador; ya que quien trasmite Reiki no debe pretender sanar a alguien, sino que lo único que puede pretender es ser un buen canal trasmisor de esa energía de la más alta dimensión, esa energía Divina. Ella sí es la Sanadora.

Reiki más que algo a explicarse con palabras, es algo para vivenciar.

Haciendo "click" en el siguiente enlace, se puede apreciar un interesante video sobre la aplicaciòn del Reiki en el Hospital Ramòn y Cajal de España: http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

reiki - equilibrio - paz interior - energìa universal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: